HI-MACS® lanza su nuevo Showroom interactivo

Acceder al Showroom

A medida que todos aprendemos a adoptar una nueva forma de vivir y trabajar, muchas empresas adaptan y aceleran su presencia digital con plataformas online que permiten participar, desde la seguridad y comodidad de sus hogares u oficinas, a consumidores, diseñadores, arquitectos y prescriptores. HI-MACS®, siempre a la vanguardia, sigue conectado con su audiencia al lanzar una nueva exposición interactiva online en enero de 2021. Accesible a través de su sitio web en himacs.eu/es/showroom, el portal permite estudiar algunas de las infinitas posibilidades de diseño que ofrece el uso de HI-MACS® en diferentes proyectos, y todo sin necesidad de desplazarse

Este showroom online ofrece al usuario una vista de diferentes salas virtuales interactivas (vestíbulo, cocina, baño, sector retail y espacio de atención sanitaria) con diferentes puntos de información en los que hacer click para ver los detalles de las superficies de HI-MACS® mostradas. Encontrará información sobre el color y la colección, con enlaces para obtener más información acerca de los diferentes productos.

La imagen de los espacios se puede ampliar, para observar más de cerca los diferentes detalles de cada diseño, desde las islas o encimeras de la cocina hasta los lavabos y platos de ducha del baño, y será posible jugar con los diferentes colores y acabados disponibles en HI-MACS® para cambiar el efecto visual al instante.