Cordavy, nuevo distribuidor de Hi-Macs en España


Logo Hi-Macs

15.10.2019 LG Hausys, fabricante de Hi-Macs, un material de piedra acrílica de alta calidad y de última generación, y Cordavy Distribuciones, empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos de gran innovación, han formalizado su reciente alianza de colaboración para España. Con este nuevo acuerdo, la marca Hi-Macs mantiene su apuesta por el mercado europeo y continúa reforzando su excelente posición dentro de la Península Ibérica.

La sinergia entre ambas compañías surge a raíz del objetivo común de proporcionar, a nivel nacional, un producto de calidad y avalado por las más avanzadas tecnologías de producción. Cordavy Distribuciones cuenta con una trayectoria de 25 años de experiencia profesional en el sector de materiales de última generación para su aplicación en cocinas, baños, mobiliario, náutica, espacios públicos, sanidad y revestimiento de fachadas, entre otros.

Amplia red de distribución de Cordavy

Un nuevo proyecto de la mano de Hi-Macs nos ambiciona todavía más para seguir creciendo y añadiendo valor a ambas compañías. La amplia red de distribución con la que contamos y la gran capacidad de nuestro centro logístico en Barcelona nos garantiza poder satisfacer las necesidades de toda la península, señala Xavier Carné, director ejecutivo de Cordavy.

Por su parte, desde LG Hausys destacan esta nueva alianza como una oportunidad de seguir proporcionando las mejores prestaciones de Hi-Macs. Con el apoyo y asistencia profesional de Cordavy queremos seguir consolidando nuestra marca en España. También, hacer llegar las múltiples ventajas y posibilidades del material a todos los profesionales del sector de la construcción, el diseño y la arquitectura. Esto afirma Francisco José Vázquez, Country Manager de Hi-Macs para la Península Ibérica.

Este acuerdo entre LG Hausys y Cordavy se presenta como una colaboración entre dos compañías fuertemente asentadas en el mercado. Ambas cuentan con el respaldo de una sólida trayectoria profesional para afrontar los nuevos desafíos y necesidades del futuro.

*Para más información: cordavy.com / www.himacs.eu